TribalPop

TribalPop es el modelo que surge de nuestra primera colaboración. Este lente disponible en edición limitada está fabricado en madera nativa peruana y fue creado por el arquitecto y diseñador arequipeño Ronald Soto Mendieta.


Soto encontró su inspiración en la arquitectura atemporal de la ciudad de Arequipa, representada en el tallado del sillar de antiguas casonas coloniales e iglesias. Todo lo anterior se traduce en una montura donde se destaca el grabado de símbolos tribales en forma de zig-zags y triángulos, el resultado es una fusión perfecta y vanguardista de la simbología arequipeña sobre la madera; el material natural más majestuoso sobre la tierra.


_________

 TribalPop
_________





Especificaciones 

Ancho: 150 mm
Ancho del Puente: 14 mm
Longitud del Brazo: 135 mm
Material: Madera Nativa Peruana (Carapacho)

Peso: 24 gr
Color de los Cristales: Grises
Protección: Cristales Orgánicos con filtro UV400
Talla: Estándar
Amplitud en el Ajuste*: 14 mm – 15,5 mm

Para: Caballeros y Damas
Año: 2014

*Rango de amplitud en el ajuste permitido por el sistema de bisagras. El rango en la talla estándar, significa la amplitud dentro de la cual el lente actuara brindando un ajuste adecuado. Medidas superiores o inferiores, deberán ser consultadas particularmente.



Incluye:

* Lentes
* Estuche (Edición Especial)
* Tarjeta Informativa

Características y Datos Técnicos

* Brazos ultra delgados e intercambiables.
* Plywood de Cedro de alta resistencia.
* Bisagras medianamente flexibles para un excelente ajuste.
* Recubierto con laca hipoalergénica, la cual los hace resistentes al contacto con líquidos además de otorgarles mayor durabilidad.
* Garantía limitada de 3 meses.
* Puede ser convertido fácilmente a montura óptica. 

  
Mecanismo de Abertura

Esta es una nueva característica de las Soapop Eyewear la cual permite por medio de un seguro ubicado encima del puente, abrir y estirar dos partes de la montura para facilitar el ingreso y aprisionamiento de los cristales. Esta innovación brinda la opción de poder intercambiar los cristales en caso de rotura o también el uso de cristales de prescripción bajo ciertos requisitos.
 


Fuera de Stock
Leer más...