Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones
Información Legal




Sobre tu compra


¿Cómo comprar?

Atención Personalizada: Para conseguir tus Soapop, puedes optar por contactarnos vía Whatsapp o Messenger, donde te brindaremos una atención al detalle y guiaremos paso a paso; desde la elección de tus lentes hasta su entrega, durante este proceso te facilitaremos todas nuestras opciones de pago para que elijas la que más te acomode.

Directamente con Mercado Pago: También puedes optar por hacer tu compra con el botón “Pagar”, este te llevara al checkout de Mercado Pago donde podrás realizar el pago ingresando tu tarjeta de crédito o débito (los costos de envío ya están incluidos), procesado y confirmado tu pago nos pondremos en contacto contigo a tu correo electrónico en un máximo de 24 horas, para coordinar los detalles del envío.

Plazos de Entrega y Envíos


Tiempo de entrega

Concretado tu pedido, nuestro equipo se pondrá a trabajar al instante en tus lentes, fabricamos cada artículo totalmente a mano y con una delicada atención en los detalles, por este motivo su tiempo de producción toma de 7 a 10 días hábiles. Ten en cuenta que este intervalo de días puede variar en relación al tipo de montura que ordenes (solar o de medida), su formato (Original o Full Custom) y la demanda de pedidos que estemos manejando en ese momento.

Envíos

Culminada la fabricación de tus lentes te notificaremos sobre su envío a tu correo o celular, a partir de este momento Olva Courier se encargará de llevar tu pedido directamente a la dirección que especificaste. Te avisaremos cuando tus lentes sean despachados brindándote un código de seguimiento. El tiempo desde que tus lentes son despachados hasta el momento en que lleguen a tus manos, dependerá de la velocidad del courier. Si te encuentras en la ciudad de Arequipa Puedes recoger tus lentes directamente en nuestro taller o podemos coordinar cualquier otra modalidad de entrega.

Costos de envío

Por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio nacional de Perú, los gastos de envió tienen un adicional de S/ 19 y en algunas ocasiones puede variar dependiendo del destino.

Opciones de Pago


Aceptamos pagos por transferencia o depósito bancario de las entidades Interbank o BCP (Yape), también a través de la pasarela de pagos de Mercado Pago usando tu tarjeta de crédito o débito.

Sobre los pagos con Mercado Pago

Todos tus pagos efectuados usando Mercado Pago son en nuevos soles (/S) y tienen los costos de envío incluidos (+ S/ 22), usando esta pasarela de pagos podrás comprar tus Soapop usando tus tarjetas de crédito o débito, tales como Visa, MasterCard, Diners Club o American Express, con toda la seguridad y confianza que ofrece este sistema de pagos, el más importante en Latinoamérica.


Retornos y cambios

En este momento no aceptamos cambios, solo retornos como última instancia y cuando se hayan agotado todas las posibles soluciones que Soapop pueda brindar ante cualquier posible inconveniente. Nuestra política de devolución sólo aplica los 3 primeros días después de entregados los lentes. Para que la devolución sea efectiva, tanto los lentes como su packaging deben permanecer en las óptimas condiciones en las que fueron entregados. Los retornos o devoluciones no aplican para lentes de prescripción, lentes con Grabado Customizado y formatos Full Custom. Los gastos de envío no están cubiertos en el monto de la devolución.

Garantía

Nuestros lentes cuentan con una garantía de por vida que cubre daños o fallas posiblemente ocasionados durante su fabricación (Ver la sección de Soporte). Nos reservamos el derecho de determinar la naturaleza de estos daños. De proceder la garantía, nos encargaremos de la reparación de tus lentes o su reemplazo por otros completamente nuevos*, el tiempo que toma dicho proceso es no menor a 15 días hábiles. Además ofrecemos un servicio técnico completo de reparación en daños menores para cada uno de sus componentes.

*Ver condiciones en la sección de Soporte

Apariencia real

En la naturaleza no existen dos piezas de madera totalmente idénticas, por este motivo tampoco existirán dos lentes Soapop del mismo modelo que sean idénticos. Las imágenes mostradas en este sitio web son referenciales, y no expresan la apariencia idéntica del producto que recibirás. Las pequeñas diferencias se deben más que todo al tipo de madera o piedra utilizadas, su procedencia, y también a diferencias leves inherentes al trabajo realizado totalmente a mano. Pero descuida, esta misma particularidad, asegura que cada par de lentes sea elaborado al detalle y con sumo cuidado, obviándonos la vacía tarea de encargar la fabricación de miles de ellos a un robot sin conciencia.

Acabados en el montaje de cristales

Los lentes de madera son completamente distintos a cualquier otro par de lentes fabricado en materiales convencionales, por esta razón también merecen un tratamiento distinto durante su elaboración, como por ejemplo durante el montaje de cristales; pudiendo o no presentar ligeras modificaciones, inherentes a la adecuación del cristal a la montura y en beneficio de conservar la integridad de la madera.

Upgrades

La mejora continua es uno de nuestros pilares, por esa razón nos encontramos puliendo y mejorando constantemente detalles relacionados con la funcionalidad de nuestros lentes. Nos reservamos el derecho de incluirlos sin previo aviso, pudiendo estos alterar de forma mínima su aspecto final. Ten en cuenta que estos ajustes los hacemos en beneficio de la innovación con la que fundamentalmente trabajamos.


¿Qué tipo de información personal almacenan?

Almacenamos información sobre usted cuando realiza una compra a través de Mercado Pago, se suscribe a nuestros boletines o nos envía un mensaje por correo electrónico; entre los datos que recopilamos, se incluye: su nombre completo, su dirección de correo electrónico y lugar en el que usted reside. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito o debito, ya que las transacciones realizadas en este sitio funcionan enteramente bajo los certificados y protocolos de seguridad de Mercado Pago.

¿Cómo usan esta información?

Esta información es usada para procesar sus compras, para comunicarnos con usted durante y después de su compra y para enviarle correos electrónicos referentes a nuevos productos, promociones y otras novedades de Soapop. Puede darse de baja de estos servicios, comunicándonoslo al mail de los mensajes.

Actualización de la política de privacidad y su estado online

Esta política de privacidad solo aplica a los datos e información recolectados a través de este website. Al hacer uso de nuestras plataformas, está consciente de nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiarla en cualquier momento y sin previo aviso.
Leer más...